28 febrero 2017

Pablo Ráez

Roy Galán

Nos hemos estado yendo desde que llegamos.
Pero lo olvidamos.
Damos por sentada la existencia de la misma manera que no ponemos en duda que el sol regresará con el amanecer.                           

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo Ráez ha sido una persona que ha luchado todo lo posible contra su enfermedad , el 26 de marzo de 2015 le diagnosticaron la leucemia y le dieron quimioterapia , gracias a Dios le pudieron transplantar una médula , como os podeis imaginar llevaba un año muy duro y con todo eso ya despues de superarlo se lleva la mala suerte de que le sale otro 4% en la nueva médula , de Pablo nos podemos llevar una buena imagen, nos llevamos que siempre hay que luchar hasta el final y no darse por vencido , la vida nos pone obstáculos y gente como este héroe que ya no está con nosotros nos enseña que nunca hay que darse por vencido , saber afrontarlo como él, es muy difícil como él bien dice: la muerte no es triste , lo que si es triste es que la gente no sepa vivir y reconocerla, dejando atrás miedos e inseguridades, es cuando puedes afrontar el presente. ahora me gustaria que los jóvenes y los adultos hicieramos un llamamiento a la cordura y nos pusieramos a pensar que si podemos vivir dos personas gracias a una , ¿ que interes tenemos en que sufra una persona? ,esto es una lección que nos da la vida, por eso nosotros tenemos que tomarla o dejarla ir, yo a día de hoy he decidido tomarla y creo que me valdrá para el resto de mi vida.
D.E.P. Pablo Ráez siempre fuertes, siempre con nosotros.
Félix Casado Almón 3ºb

Anónimo dijo...

Pablo Raez Martinez es un chico de 26 años que vive en Marbella fue un deportista juvenil y bloguero español famoso por su lucha activa a favor de la donación de médula ósea al haber sufrido leucemia , estudio en el TECO( tecnico en condicion de actividades deportivas enj la naturaleza) este chico gracias a las redes sociales hizo que la gente donara médula ośea con la frase SIEMPRE FUERTE.El 26 de Marzo del 2015 le fue diagnosticada una leucemia mieloblástica aguda en el preoperatorio de una lesión en la rodilla que padecía hacía muchos años recibio una donacion de madula y su padre se recupero y retomar su vida durante unos meses y le hizo conocer a su pareja, en verano de 2016 pablo volvio a españa para operarse de la rodilla y cuando le operaros se dieron cuenta de la leucemia se estaba multiplicando en novienbre de ese mismo año pablo encontro un danate de medula madre la operación no habia sido tan positivo como el el esperaba pero Pablo nunca se rindio y siguio luchando hasra el dia 25 de febrero de 2017 que fue cuando fallecio al intierro acuadieron mucha gente y se celebro en marbella . Mm comentario pablo tu ciudad y toda españa entera te hechamos de menos siempre as sido un luchado con tu enfermedad y a pesar de todo nunca te has rendido tu ciudad te a reconocido entregandote la llave de la ciudad D.E.P PABLO RAEZ I.L.M

Anónimo dijo...

Pablo Raez es un ejemplo de valentia, no todo el mundo tiene esa actitud es muy dificil tenerla cuando sabe por todo lo que estas pasando y te puede pasar pero no hay nada como una sonrisa y mucha fuerza.
Gracias a el miles de personas en España se han hecho donantes de medula.
Aunque ya por desgracia no este con nosotros y la gente que lo queria muchisimo siempre sera un gran recuerdo por que no ha dado una gran eleccion en la vida a todo el mundo.
SIEMPRE FUERTE.
R.N.H 3ªC

Anónimo dijo...

Pablo Ráez fue un deportista juvenil y famoso por su lucha para donar médula ósea por tener leucemia. El 26 de Marzo de 2015 le diagnosticaron leucemia,tras recibir un trasplante de médula,consiguió recuperarse durante unos meses. A los 10 meses de operarse,en verano de 2016,volvió a España para someterse a una operación de rodilla y fue donde descubrieron que se le estaba volviendo a reproducir leucemia. El 24 de Agosto de 2016 volvió a subir un vídeo para que alguien le donara medula, y encontró a otro donante,el trasplante fue en noviembre de 2016,tras permanecer 38 días en el hospital ingresado le dieron el alta y a mediados de diciembre publicó que la intervención no había sido positiva. El siempre pensó en positivo,hasta que el 25 de Febrero de 2017 murió.
A dejado huella en este país y es un ejemplo de que nunca hay que rendirse,siempre ahí que pensar en positivo.
D.E.P. Pablo Ráez siempre fuertes.
Fátima Lara Soriano 3ºB

Publicar un comentario en la entrada

ESTADíSTICAS WEB |