08 septiembre 2017

LECTURA 4 Matt Simons - Catch & Release



Hay un lug.r al que v.y, d.nd. nad.e me con.ce 
No .s soled.d, es a.go ne.es.rio
.s un lug.r q.e me .nventé pa.a av.r.guar de qué est.y he.ho, las no.hes que pa.é de..ierto, cont.ndo estrellas, lucha.do cont.a el sueño. 

Arras.rarse sob.e mí 
Estoy l.sto para p.rder los p.p.les, llévame al lug.r donde d.scubrir el m.st.rio de la v.da
Firme en la lín.a
Pi.rde del t.do el sent.do del tiempo
T.marlo tod. y de.pe.tar esa pe.ueña .arte de mí
Día a d.a .stoy cieg. por v.r y des.ubrir h.sta d.nde pu.do ll.gar
To.o el m.ndo tie.e su ra.ón. 
T.do el mu.do sigu. su ca.ino, sólo somos captura y liber.ción, qu. se acu.ula a lo lar.o del día
Me intr.duciré en tu cu..po, fluiré a tr.vés de tu  s.ngre
P.dremos c.ntarnos c.da uno de n.estr.s s.cret.s y rec.rdar có.o amar
H.y un lug.r a d.nde voy,  en el que na.ie me con.ce
Si res.iro muy l.nt.mente, deján.olo e.trar y d.jánd.lo s.lir, pu.de r.sultar ate..ador, como es.ar muri.ndo l.nt.m.nte, esclar.cer el f.nal, d.nde t.dos c.m.nzamos
Así que te dejo que te arr.stres sob.e mí
Estoy dis.uesto a pe.der los p.p.les
Llév.me al lug.r don.e d.scu.rir el .isterio de la v.da
Fi.me en la lín.a
Pi.rde d.l to.o el s.nt.do del tie.po
Tó.alo t.do y desp.erta esa peque.a parte de mí
Día a d.a est.y ci.go por ver y des.ub.ir hasta dónde puedo ll.gar
T.do el m.ndo ti.ne su .azón
To.o el m.ndo s.gue su c.m.no, sólo s.mos captura y lib.ración, que se ac.mula a lo lar.o del día
Me intr..duciré en tu cu.rpo, flu.ré a t.avés de tu  s.ngre
Podre.os cont.rnos c.da u.o de nue.tr.s s.cr.tos y re.ord.r cómo amar

Todo el mundo tiene su razón Todo el mundo sigue su camino,sólo somos captura y liberación, que se acumula a lo largo del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario