15 octubre 2012

La Educación Prohibida

La Educación Prohibida" es una película documental con más de 90 entrevistas a educadores, académicos, profesionales, autores, madres y padres; un recorrido por 8 países de Iberoamérica pasando por 45 experiencias educativas no convencionales; más de 25.000 seguidores en las redes sociales antes de su estreno y un total de 704 coproductores que participaron en su financiación colectiva, convirtieron a "La Educación Prohibida" en un fenómeno único. Un proyecto totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la necesidad latente del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación.


10 octubre 2012

GUÍA DE DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE LAS FAMILIAS ANDALUZAS EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA

Esta Guía pretende dar sencillas respuestas a las dudas que como padres y madres os planteáis, con afán de orientaros en esta etapa escolar, de preadolescencia y adolescencia, tan trascendental para su futuro.

Recoge los elementos más esenciales de su desarrollo, lo que necesita aprender y hacer para desenvolverse en la vida, quién se lo puede proporcionar, qué derechos tenéis y también que responsabilidades debéis asumir para la necesaria complementariedad en las actuaciones escolares y familiares que garanticen los mejores resultados posibles.

01 octubre 2012

Cursos Escuela Creativa de Andújar


ESCENIUM  Asociación Cultural,  organiza cursos de Escuela Creativa en Andújar.

Información
685 910 013

Secretaría
689 588 435

Edificio ECA Escuela Creativa Andújar(junto Carrefour)

Avda. Blas Infante, 16  23740 Andújar (Jaén)

              www.escenium.tk