29 diciembre 2011

IDIOMA Y JUVENTUD

IDIOMA Y JUVENTUD 2012
Convocatoria de estancias de inmersión lingüística e intercambios escolares en el extranjero para el alumnado de centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo del Programa Idiomas y Juventud, para el año 2012.

Se ofertan 9.750 plazas, distribuidas de la siguiente forma:

3.750 plazas para estancias formativas en el extranjero para alumnos y alumnas de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial, distribuidas por idiomas de la siguiente forma: 3.300 para cursos en lengua inglesa, 400 para cursos en lengua francesa y 50 para cursos en lengua alemana.

Hasta 3.750 plazas, correspondientes a 125 intercambios, para grupos de alumnos y alumnas de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

Hasta 2.250 plazas, correspondientes a 75 intercambios, para grupos de alumnos y alumnas de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial.

IMPRESO DE SOLICITUD

ORDEN DE LA CONVOCATORIA

09 diciembre 2011

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD








El viernes pasado, celebramos en el instituto el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Los alumnos de educación especial y de 1º de ESO "tendieron" sus camisetas con lemas alusivos a la discapacidad. Nos acompañaron los alumos de E. Especial del Colegio "San Julián" y nuestro nuevo amigo AARON, al que desde aquí le damos todo nuestro ánimo y le deseamos que pronto esté en su cole.