26 julio 2011

BECA 6000



CONVOCATORIA CURSO 2011/2012.
PLAZO DE SOLICITUD ABIERTO DESDE EL DÍA 22 DE JULIO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2011.
 
 
TRAMITACIÓN

Tanto la solicitud de la BECA 6000 como de la Convocatoria General se cumplimentarán en las páginas web de la Consejería de Educación (BECA 6000) como en la del Ministerio de Educación (Convocatoria General).

Con objeto de facilitar al alumnado la cumplimentación de las citadas solicitudes, se facilitará en los centros educativos los espacios y medios correspondientes para que puedan solicitar las becas para el próximo curso a través de la página web de la Consejería de Educación y del Ministerio de Educación.

Antes de realizar la conexión para cumplimentar las solicitudes el alumnado deberá tener preparada la siguiente documentación:

- El NIF o NIE de todos los miembros computables de la familia mayores de 14 años, así como la fecha de nacimiento de los citados miembros.
- Una cuenta corriente en la que aparezca el solicitante como titular o cotitular donde se recibirá el importe de las becas.
- Una cuenta de correo electrónico para notificación.

Para realizar la tramitación de cualquier solicitud con el Ministerio de Educación el alumnado deberá registrarse en el siguiente enlace, pulsando el botón "Registrarse" en la sección "Educación y yo".

 
 

                 SOLICITUD

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTADíSTICAS WEB |